Ventanas de PVC Zamorano Garantía y Calidad

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Zamorano es una empresa familiar dedicada a la fabricación de puertas y ventanas de PVC. Desde 1976, sus señas de identidad han sido la profesionalidad y la calidad, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes. Desde entonces trabajamos para que nuestro nombre sea sinónimo de calidad.

Cerca de cumplir los 30 años como fabricantes de ventanas de PVC, nuestra empresa sigue manteniendo las señas de identidad. Para ello nos apoyamos en las mejores materias primas del mercado y en un equipo humano de calidad y con experiencia.

Ventanas de PVC Zamorano Garantía y Calidad Historia

LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS Y EL MEJOR EQUIPO HUMANO

– En Zamorano contamos con un equipo experto que garantiza la calidad del producto terminado, cuidando la ventana desde su fabricación hasta la instalación en su vivienda. Para ello contamos con los mejores profesionales. Un personal cualificado y con años de experiencia en la fabricación y montaje de las ventanas de PVC.

– Del mismo modo, garantizamos el mismo nivel de garantía apoyándonos en los mejores proveedores. Un perfil y unos herrajes que, no sólo cumplen, sino que se sitúan por encima de los estándares más altos de calidad, garantizando un correcto funcionamiento y las mejores cualidades durante la vida útil de la ventana. Elaboramos nuestras ventanas con la mejor materia prima del mercado.

En el mercado actual, con la tendencia creciente de las ventanas fabricadas con perfiles de PVC, ha aumentado el número de fabricantes y con ello la competitividad. En la guerra de precios actual, es habitual que algunos fabricantes opten por bajar la calidad de su materia prima para conseguir el abaratar el coste de la ventana. Esto ocurre de manera casi imperceptible para el cliente final, pues una vez soldados los perfiles no se puede observar el diseño del perfil, el espesor de las paredes, si lleva o no refuerzo metálico o la composición del material.

Según la norma UNE-EN 12608:2003, el PVC VEKA utilizado en nuestras ventanas, está clasificado como S, II y A.

S: Indicando que es un perfil apto para un clima severo (S). La mayor parte de la península se encuentra clasificada en este clima, pero es especialmente importante si hablamos del Valle del Guadalquivir, con temperaturas que pueden oscilar desde un invierno rondando o bajando de los 0ºC y un verano en el que pueden superar los 40ºC. Emplear un perfil apto para estas condiciones climáticas y que esté 100% reforzado con perfiles de acero galvanizado es fundamental para alargar la vida de sus ventanas y su correcto funcionamiento durante la misma.

Una clasificación inferior sería la apta para un clima moderado.

II: La norma define la resistencia al impacto de una masa de 1 kg a -10ºC según la altura de caída.

Clase I, resiste la caída de una masa de 1 kg a 1 metro de altura.

Clase II, resiste la caída de una masa de 1 kg a 1.5 metros de altura.

Nuestros perfiles con Clase II, resisten un 50% más al impacto que perfiles de Clase I.

A: Por último la norma hace referencia al espesor de las paredes del perfil definiendo tres escalones de calidad:

A : 2.8 mm caras vistas y 2.5 mm caras no vistas.

B : 2.5 mm caras vistas y 2.0 mm caras no vistas.

C: Sin requisitos.

Según la norma, las ventanas con perfil VEKA ofrecen la máxima calidad y garantía para nuestro clima, garantizando la calidad y durabilidad de nuestro producto.

EN 12608 S II A

Ventanas de PVC Zamorano Garantía y Calidad

Pídanos información sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono, por correo o rellenando el formulario de contacto que verá a continuación.

AVD. JUAN CARLOS I, 36
FERNÁN NÚÑEZ (CÓRDOBA)
TELF. 957 37 35 82
FAX. 957 38 20 63
EMAIL: info@pvczamorano.com

¿En qué podemos ayudarte?