MÁXIMO AISLAMIENTO
Los perfiles SL/DJ-70 mantienen un diseño suave de aristas redondeadas con una profundidad de 70 mm que alberga una sucesión de 5 cámaras independientes en la dirección del flujo de temperatura, aislando el interior del edificio del exterior. Con una transmitancia térmica de 1.3 W/m2K, ofrecen un aislamiento térmico óptimo, reduciendo notablemente las necesidades de climatización de su vivienda, tanto calefacción en invierno como aire acondicionado en verano, lo que se traduce en un ahorro económico de por vida y el correspondiente beneficio medioambiental.
La ventana de apertura practicable-oscilobatiente es una solución ideal para cualquier situación, ya sea obra nueva o renovación de sus ventanas antiguas (renovación con o sin obra) debido a su adaptabilidad en formas y colores.
El sistema de perfiles SL/DJ-70 de VEKA garantiza los mejores valores tanto en aislamiento térmico como aislamiento acústico; así como en seguridad, resistencia, durabilidad y estanqueidad al agua.
Este sistema ofrece tres modos de apertura:
– La apertura practicable tradicional (giro horizontal).
– La apertura oscilobatiente, permitiendo la ventilación abriendo la parte superior de la hoja. Garantiza la ventilación de la estancia sin dejar la ventana abierta.
– La microventilación. Apertura similar al oscilobatiente que separan la hoja del marco apenas unos milímetros y permite mantener nuestra vivienda ventilada con las ventanas cerradas.
Los perfiles de la gama SL/DJ-70 están disponible en una amplia gama de colores.