AHORRA ESPACIO
La ventana de corredera es la solución óptima para conseguir el máximo ahorro de espacio. El sistema de perfiles EKOSOL para ventanas y puertas deslizantes dispone de 3/2 cámaras independientes (marco/hoja) y 70 mm de profundidad. Un cuidado diseño que conjuga altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, junto con una acabada estética de líneas estilizadas, brindado confort y ahorro al usuario final.
Se trata de una solución ideal para cualquier situación, ya sea obra nueva o renovación de sus ventanas antiguas (renovación con o sin obra) debido a su adaptabilidad en formas y colores.
El sistema de perfiles EKOSOL de VEKA nos permite garantizar las mejores condiciones de aislamiento térmico y acústico, seguridad, resistencia y estanqueidad.
SEGURIDAD Y DURABILIDAD
Garantizamos el refuerzo del 100% de los perfiles con acero galvanizado, con lo que aseguramos la máxima seguridad, resistencia y durabilidad de la ventana. A lo que se añade, la alta calidad del PVC utilizado en su fabricación, que lo hace especialmente resistente frente a los agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, insectos, polución ambiental, etc.
Estas ventanas requieren un mantenimiento mínimo, tan sólo agua y jabón.